Y de repente, mi muro de seguridades se derrumba .. Todo aquello en lo qe creia, aquello de lo qe estaba completamente segura, todo eso lo pongo en duda. Sí, tengo miedo y mucho.
Miedo a ser lastimada nuevamente, miedo a qe vos seas igual a él. Miedo a tropezarme con la misma piedra, miedo a fracasar.
Y asi es como te lastimo a vos, por mis inseguirdades, no creo qe tengas la culpa de qe él me haya lastimado.. pero en fin creo qe amar es confiar en qe alguien no te va a lastimar cuando en realidad sabes muy bien qe si lo va a hacer ..
Pero estoy paralizada, al pie del cañón, confundida. Quisiera estar en otro lugar, pero no, estoy aca y tengo que tomar una desicion. Decision qe probablemente sea la incorrecta, de todas formas estoi acostumbrada a tomar malas decisiones. Malas decisiones qe me llevan a fracasar, a salir siempre lastimada. A tener unos meses felices y despues momentos de completa tristeza. Porqe soy así, siempre tengo todo i lo pierdo. Así en un abrir y cerrar de ojos todo lo qe tengo desaparece, i estoi acostumbrada. Acostumbrada a ver caer la arena entre mis dedos i a no hacer nada, abosultamente nada al respecto.
Lo mucho qe me falta aprender, lo mucho qe me falta madurar, cuando sera qe aprendere a valorar todo antes de perderlo ? lo podre hacer algun dia ?
En un mar de insertidumbres, acabo de descubrir una certeza: qe qiero estar con vos, i no me importa lo qe pase. Estar con vos, i confiar en qe va a funcionar, entregarme por completo a vos, aunqe probablemente salga lastimada; solo porqe te amo ~
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario